Algunos exfoliantes para Quitar Manchas De La Cara Rapido.

Quitar manchas de la cara rapido es más fácil si se incluye una exfoliación en su régimen de cuidado de la piel. Este método puede eliminar las células muertas de la piel, reducir el color desigual de la piel y permitir que tu crema hidratante rayo para penetrar con mayor eficacia en la dermis. Exfoliarte tu dermis también puede ayudar a aflojar las capas dañadas de la piel para revelarla más joven y más blanca debajo de la dermis.
Exfoliantes para quitar manchas de la cara rapido
Elija uno de los métodos exfoliantes siguientes:1. La sal del mar y el jugo de limón
Debe comprar la sal marina en la tienda. Por lo general, la sal del mar tiene gránulos grandes. Es posible que tenga que triturarlos un poco para hacer los gránulos más pequeños. Este tipo de sal en realidad contiene una gran cantidad de minerales que pueden mejorar la textura de la dermis y quitar manchas de la cara rapido. Sus gránulos también pueden ayudar a deshacerse de pequeñas manchas de pigmentación.
La combinación con jugo de limón puede hacer que sea más eficaz. El jugo de limón contiene propiedades de blanqueador que aclara e ilumina el tono de piel.
2. El azúcar moreno y miel
¡Qué dulce delicia para quitar manchas de la cara rapido! El azúcar moreno tiene gránulos finos que se pueden eliminar las células muertas de la piel. También contiene melaza que puede mejorar la firmeza de la dermis. Combine esto con la miel si quiere hidratar su piel. La miel es más que un ingrediente hidratante. También tiene otros beneficios. De hecho, se ha utilizado desde años como un eliminador de cicatrices eficaz.
3. La harina de avena y leche agria
Utilice harina de avena seca para exfoliar la dermis y deshacerse de las células y la suciedad acumulados. Este es un tratamiento ideal para las personas con la dermis grasa. La harina de avena puede absorber el exceso de aceite en su piel y quitar manchas de la cara rapido.
Leche agria, por el contrario, contiene ácido láctico que puede ayudar a aflojar las capas dañadas de la piel. Poco a poco se facilita la descamación de la dermis para revelarla más joven y más blanca debajo de la piel.
Elija entre estos métodos exfoliantes y utilícelo dos veces por semana. Abstenerse de frotar con fuerza. Puede causar la pérdida de los lípidos esenciales.
Después de la exfoliación, hidrata tu piel. Elegir una crema hidratante que contenga CynergyTK, Phytessence Wakame y miel de Manuka.
Haz click en la imagen de abajo para saber más para quitar manchas de la cara rapido